Mónica se sentía muy triste cuando acudió a mi consulta.

Realmente fue un cambio muy importante para ella el darse cuenta de que repetía patrones de comportamiento y que estos eran dañinos para ella.

A día de hoy, Mónica ha conseguido ver que era lo que le sucedía como primer paso para su propia evolución. Ha conseguido vivir su día a día en equilibrio, llegando a conseguir esa paz y tranquilidad que tanto anhelaba.

¡Dentro vídeo! 😉

Situación Inicial

Empezó a ir a terapia porque se sentía triste y sufría; le enseñamos a ver ese proceso como algo natural en la vida.

Decidió cambiar porque estaba cansada de tener esa sensación y no sentirse bien.

Cómo ayudamos

Mónica repetía patrones de comportamiento en su vida.

Le ayudamos a crear y a fortalecer su personalidad realizando cambios espectaculares en muy poco tiempo.

Resultados

Se empezó a encontrar mucho mejor.

Es un proceso en el que hay que trabajar con uno mismo. Poco a poco se van viendo los resultados y una misma se empieza a sentir mucho mejor.

Rocío llegó a mi consulta para solucionar un duelo tras una ruptura sentimental. Sin embargo, se dio cuenta que no solo se trataba de eso. Se sentía perdida, a la deriva, no se veía a sí misma y tuvo que hacer un duro proceso terapéutico en el que aprendió a conocerse, cuidarse y gestionar sus emociones.

La transformación de Rocío pasó por descubrirse de verdad a sí misma, florecer, y mirar el mundo, y a ella misma, con otros ojos. El resultado de su proceso terapéutico ha sido increíble, superó el duelo, aprendió mucho y sigue haciéndolo cada día gracias a las herramientas que asimiló en terapia.

¡Dentro vídeo! 😉

QUIERO COMENZAR EL CAMBIO

Belen

Ahora. Permítete. Trátate como te gustaría que te tratasen. Quiérete. Valora. Mírate. Busca. Confia …
Palabras que una vez que estás con David cobran sentido. La ayuda que necesitaba.
He crecido exponencialmente a nivel personal y si alguien te puede ayudar es David Garrido.
¡¡GRACIAS!!.
 
 

Antonio

Gran terapeuta. Profesional 100% cualificado. Persona de 10. Solo puedo darle las GRACIAS. Sabe enseñarte a trabajar desde ti mismo a ponerle solución a tus problemas. Te da herramientas para manejar todo aquello que te perturba, te hace entender cada uno de esos sentimientos a veces molestos.

 
 

Victoria

Todos en algún momento de nuestra vida necesitamos de un guía que nos ayude a mejorar aquellos aspectos que no nos gustan, no nos dejan avanzar o simplemente por conocernos mejor a nosotros mismos..os puedo asegurar que David Garrido es el indicado…su trabajo y su terapia Gestalt te ayudarán 
 
 

© David Garrido Díaz I Terapia Gestalt desde 2013 I Políticas de Privacidad I Aviso Legal I Política de Cookies