Si quieres conseguir el SECRETO para mejorar tu autoestima, confianza y seguridad en ti misma, no puedes perderte 

EL REPLAY DE MI WEBINAR «CONSIGUE VIVIR EN PAZ»

Donde voy a ayudarte a que te revises y reflexiones sobre tu vida, vas a aprender mucho sobre inteligencia emocional y te mostraré la importancia de la autoestima para lograr tu felicidad plena.

DISCULPAS A LA AUDIENCIA

Pediros a todos disculpas por los problemas TÉCNICOS que hemos tenido. Este viernes 15 haremos un directo por INSTAGRAM a las 18:00h (España) para responderos a todas las preguntas que se han quedado pendientes, ¡sólo para vosotros!.

¡Os Espero!

Servicios Marketing

750.00 $

Servicios de Marketing digital

Categoría:
Leer más

Servicios Marketing

750.00 $

Servicios de Marketing digital

Categoría:
Leer más

Inscríbete hoy a nuestra FORMACIÓN con la que obtendrás CLAVES para alcanzar la FELICIDAD PLENA.

AÚN ESTÁS A TIEMPO, NO DEJES PASAR ¡ESTA OPORTUNIDAD!

 

CURSO REALIZADO POR: DAVID GARRIDO DÍAZ Y ESTHER GÓMEZ GARCÍA

Mi nombre es David Garrido Díaz y soy Terapeuta Gestalt en Sevilla.

 

Realicé la formación en Psico Terapia Gestalt en “Aula La Montera” en Sevilla, tras haber vivido una experiencia cercana a la muerte y en la que perdí mi pie derecho. Para mí fue un hecho vital la aparición de esta rama de la psicología humanista. Me permitió conseguir aceptar mi nueva situación y esto a su vez me permitió ser feliz.

 

Después de probar varias técnicas, fue el periodo de formación y la asistencia a las sesiones con un Terapeuta Gestalt en Sevilla los que me hicieron superar tan amargo y a la vez enriquecedor suceso en mi vida. Esto sólo fue posible a través de la consciencia, el autoconocimiento y aprender a conocerme y a quererme.

 

Es con esta experiencia y el convencimiento de que “a mí me sirvió” como me presento ante usted. Te ofrezco todo lo que he aprendido y experimentado para del mismo modo ayudarte de la mejor manera posible. 

 

 

«Sé que la felicidad es innata en el ser humano.
Si aprendemos a no ponernos zancadillas surge de una manera natural.«

 

David Garrido Díaz

 

Mi nombre es Esther García Gómez y soy formadora de habilidades profesionales y Coach

 

Licenciada en Económicas por la Universidad de Sevilla, rama empresa, graduada en el Máster Experto en Coaching e Inteligencia Emocional, por la Fundación San Pablo CEU, certificada por el SEPE como docente de la formación profesional para el empleo, y Premio mejor formadora 2020 por PRODETUR.

 

Con más de 20 años de experiencia, como profesional, ha desempeñado tareas de consultoría, coordinación e impartición de habilidades profesionales, en programas formativos de diferentes sectores.

TESTIMONIOS

Espectacular experiencia en mi vida.
Te sorprenderá todo lo que aprendes de ti mismos que no sabes ni que existe.
Gran método para gestionar cualquier situación de tu vida y de la de los demás.
Gracias David por enseñarme tanto, en tan poco tiempo…

Manuel González
Cualquier persona debería probar la terapia emocional con David Garrido. Yo la hice y te ayuda a conocerte mas a ti mism@, te da las herramientas para solventar tus problemas emocionales. Se lo recomiendo a todo el mundo. Es una experiencia única.
 
Rocío Gómez
Jamás pensé que iba a disfrutar tanto y la vez sacar cosas que estaban tan arraigadas en mi. Y todo ha sido gracias a ti David Garrido. Gracias por guiarme y reconducirme. Gracias por ayudarme a vaciar esa mochila tan pesada que portaba. Trabajo de emociones a tope.
 
Mercedes Guidonet

© David Garrido Díaz I Terapia Gestalt desde 2013 I Políticas de Privacidad I Aviso Legal I Poltíca de Cookies