Presentado por David Garrido Díaz
Mi nombre es David Garrido Díaz y soy Terapeuta Gestalt en Sevilla. Realicé la formación en Psicoterapia Gestalt en “Aula La Montera” en Sevilla, tras haber “vivido una experiencia cercana a la muerte” y en la que perdí mi pie derecho. Para mí fue un hecho vital la aparición de esta rama de la psicología humanista.
Me permitió conseguir aceptar mi nueva situación y esto a su vez me permitió ser feliz. Después de probar varias técnicas, fue el periodo de formación y la asistencia a las sesiones con un Terapeuta Gestalt en Sevilla los que me hicieron superar tan amargo y a la vez enriquecedor suceso en mi vida. Esto sólo fue posible a través de la consciencia, el autoconocimiento y aprender a conocerme y a quererme.
Es con esta experiencia y el convencimiento de que “a mí me sirvió”. Sé que la felicidad es innata en el ser humano. Lo que he aprendido y experimentado para del mismo modo ayudarte de la mejor manera posible. Si aprendemos a no ponernos zancadillas surge de una manera natural.