Hoy quiero que conozcas a María Jesús

Realmente es increíble cómo pudo pasar de no saber gestionar las emociones que le generaba el duelo que estaba pasando, de sentirse angustiada, tener una gran ansiedad lo que le ocasionaba tener incluso dolores físicos, a lograr un giro radical en su forma de ver la vida gracias al autoconocimiento, a saber escucharse y comprenderse.

María Jesús ha conseguido aceptarse como es, ha aprendido a poner límites y a saber volver a su equilibrio emocional, consiguiendo por fin la felicidad que tanto deseaba.

¡Dentro vídeo! 😉

Situación Inicial

Se sentía insegura y tenía miedo del futuro, le daba mucho miedo dar pasos en la vida y por eso empezó a ir a terapia, decidió cambiar porque estaba cansada de tener esa sensación.

Cómo ayudamos

Le enseñamos a dejar de victimizarse y a ver que los fallos estaban en ella y no en lo que sucedía fuera y en dar sobre todo una respuesta diferente a lo que me pasaba en la vida.

Resultados

Se empezó a encontrar mucho mejor con ella misma en su relación con su familia y su pareja cambió, se independizó y cambió de ciudad, gano madurez, independencia y aprendió a aceptarse tal y como era.

Mónica Gaume

Me cambió la vida. Me quité todas las vendas que tenía en los ojos, tuvo paciencia hasta que lo conseguí. Me abrió todas las cajas de Pandora que tenía cerradas y que no sabía ni si quiera que tenía. Me ayudó a curarme de ellas. Aceptándolas, queriéndome y abrazándolas. No dudéis de su profesionalidad estais en las mejores manos. Gracias David, mil gracias.

Marta Medina

David Garrido ha sido la mejor inversión en tiempo y dinero q he hecho nunca. Ha sido un antes y un después en nuestras vidas. Saca lo mejor y lo peor de tí y lo gestiona xa buscar el equilibrio, tan necesario en esta vida de prisas q llevamos y más aún si tienes niños. A todos os recomendaría : «Poned a David en vuestra vida» 😉 no os arrepentiréis!!

Mercedes

Jamas pense que iba a disfrutar tanto y la vez sacar cosas que estaban tan arraigadas en mi. Y todo ha sido gracias a ti David Garrido. Gracias por guiarme y reconducirme. Gracias por ayudarme a vaciar esa mochila tan pesada que portaba. Trabajo de emociones a tope. Ejercicios brutales. Aprendizaje. Madurez. Recomiendo totalmente.

© David Garrido Díaz I Terapia Gestalt desde 2013 I Políticas de Privacidad I Aviso Legal I Política de Cookies