Hoy quiero que conozcas a Elena

Realmente es impresionante como pudo pasar de sentirse insatisfecha con su vida, ser una mujer insegura y tener miedo al futuro a conseguir afrontar la vida de otra manera, mirando hacia adentro, logrando conocerse más y aceptándose tal y cómo es.

Elena ha logrado sentirse mejor con ella misma y así han mejorado sus relaciones con su familia y su pareja. Asimismo ha comenzado a vivir el presente dando pasos firmes hacia el futuro.

¡Dentro vídeo! 😉

Situación Inicial

Se sentía insegura y tenía miedo del futuro, le daba mucho miedo dar pasos en la vida y por eso empezó a ir a terapia, decidió cambiar porque estaba cansada de tener esa sensación.

Cómo ayudamos

Le enseñamos a dejar de victimizarse y a ver que los fallos estaban en ella y no en lo que sucedía fuera y en dar sobre todo una respuesta diferente a lo que me pasaba en la vida.

Resultados

Se empezó a encontrar mucho mejor con ella misma en su relación con su familia y su pareja cambió, se independizó y cambió de ciudad, gano madurez, independencia y aprendió a aceptarse tal y como era.

Seba Bonilla

Si quieres dejar de responsabilizar a los demás de lo que te ocurre y llegar al fondo de ti mismo recurre a David Garrido y deja que sea tu mejor guía para llegar ahí. Eso si, deberás dejar atrás prejuicios y estar dispuesto a hacer una “salto de fe” por el abismo para poderlo conseguir. Gracias por ponerme en el camino correcto.

Raquel Barrera

Gran terapeuta. Mi familia y yo lo conocemos desde hace más de 5 años. Nos ayudó de forma individual y con abordaje familiar. Dinámico y actualizado, trabaja las emociones y profundiza en el conocimiento de nosotros mismos, nos enseña a querernos y aceptar la vida como viene.

Manuel González

Espectacular experiencia en mi vida. Te sorprenderá todo lo que aprendes de ti mismos que no sabes ni que existe. Gran método para gestionar cualquier situación de tu vida y de la de los demás. Gracias David por enseñarme tanto, en tan poco tiempo. Logré en poco tiempo conseguir mis objetivos.

© David Garrido Díaz I Terapia Gestalt desde 2013 I Políticas de Privacidad I Aviso Legal I Política de Cookies