¿Te despiertas por la mañana y sientes que no llevas las riendas de tu vida?

¿Quieres empezar a manejar tus emociones pero no sabes cómo hacerlo?

 Obtén tus 3 clases de «REGALO» GRATIS
¡sí! QUIERO MI MINI CURSO GRATIS

¡CONSIGUE ESOS CAMBIOS EN TI PARA ESTAR EN EQUILIBRIO!

 Con este mini curso de 3 clases GRATIS, empezarás el camino de tu propio autoconocimiento en el que descubrirás aspectos muy interesantes sobre ti,

“Me gustaría acompañarte para que empieces a descubrir los recursos que hay en ti, ¡confía en mi!”

Durante estas 3 clases empezarás a saber más sobre:

Autoconocimiento

Te daré el SECRETO para mejorar tu autoestima, confianza y seguridad en ti mismo aunque ahora mismo no te sientas capaz de quererte y valorarte.

Te ayudaré a DESCUBRIR por qué te sientes vacío o insatisfecho con tu vida aunque aparentemente lo tengas todo para ser feliz.

Te enseñaré a DEJAR ATRÁS el pasado aunque creas que es difícil vivir el presente porque si lo aceptas, lograrás ese equilibrio interno que tanto necesitas.

Emociones

Te daré las CLAVES para gestionar las EMOCIONES BÁSICAS como el miedo, la tristeza o la ira aunque no seas capaz de ponerles nombre, ya que te llevará a sentir un mayor bienestar en tu vida.

Te impulsaré para que AVERIGÜES por qué te sientes desmotivado o desilusionado  aunque no sepas por qué y sobre todo, te enseñaré cómo calmar esa insatisfacción general que sientes.

Miedos

Te explicaré cómo ENFRENTARTE a tus miedos (a la soledad, al abandono, al error y al fracaso, al muerte, etc.) aunque no sientas el valor en este momento para lograr la vida que realmente deseas.

Te revelaré algunos TIPS para gestionar la ansiedad y el estrés aunque ahora sientas que no puedes salir de ese estado en que vives día a día y que te hace sentir perdido o bloqueado.

¡Sólo por registrarte ahora te REGALO estas 3 CLASES con las que empezarás el proceso de tu propia transformación!

Son unas clases conmigo muy completas con las que obtendrás los pasos fundamentales para lograr autoconocerte y gestionar los posibles miedos que tengas.

Por tiempo limitado.

¡sí! QUIERO MI MINI CURSO GRATIS

Presentado por David Garrido Díaz

Mi nombre es David Garrido Díaz y soy Terapeuta Gestalt en Sevilla. Realicé la formación en Psicoterapia Gestalt en “Aula La Montera” en Sevilla, tras haber “vivido una experiencia cercana a la muerte” y en la que perdí mi pie derecho. Para mí fue un hecho vital la aparición de esta rama de la psicología humanista.

Me permitió conseguir aceptar mi nueva situación y esto a su vez me permitió ser feliz. Después de probar varias técnicas, fue el periodo de formación y la asistencia a las sesiones con un Terapeuta Gestalt en Sevilla los que me hicieron superar tan amargo y a la vez enriquecedor suceso en mi vida. Esto sólo fue posible a través de la consciencia, el autoconocimiento y aprender a conocerme y a quererme.

Es con esta experiencia y el convencimiento de que “a mí me sirvió”. Sé que la felicidad es innata en el ser humano. Lo que he aprendido y experimentado para del mismo modo ayudarte de la mejor manera posible. Si aprendemos a no ponernos zancadillas surge de una manera natural.

Esta es mi propia historia de superación…

«Cuando hace 15 años sufrí el accidente que me llevó a perder mi pie derecho, sabía que era el momento de tomar el control de verdad, de conocerme mejor, transformarme y entender las señales que el cuerpo te mandaba».

 

«Por eso quiero enseñarte lo que a mí me sirvió y me ha funcionado durante todo este tiempo, para que puedas disfrutar de la vida plenamente

¡Quiero que tengas la vida que quieras tener! Esa vida feliz con la que siempre has soñado… y no está en lo material, ¡está dentro de ti!

 

David Garrido Díaz

Regístrate y accede GRATIS a tu mini curso con 3 clases de REGALO con las que empezarás tu propia transformación

¡sí! QUIERO MI MINI CURSO GRATIS

En el curso, te daré unos tips que funcionan y que son el primer paso en el camino del autoconocimiento para tomar así las riendas de tu vida para ser plenamente feliz.

© David Garrido Díaz I Terapia Gestalt desde 2013 I Políticas de Privacidad I Aviso Legal I Poltíca de Cookies